Saltar al contenido

La Templanza

Arcanos Mayores

La Templanza :

Paciencia,, situacion estatica, comunicacionesserenidad, fidelidad y armonia. CONSEJO: evite los esfuerzos escesivos, atengase siempre a la moderacion.

Es la carta del optimismo y nos encamina para encontrar el equilibrio para afrontar los problemas de manera mas calma. La Templanza nos indica que no necesitamos estar en guerra con los que ven la vida de manera diferente.

Si sirve para que cada decisión la tomemos de manera clama y reflexiva. Pensar con cuidado cada decisión que tomemos nos ayudara a lograr el éxito esperado.

Pasado

Al lograr el equilibrio entre lo físico y mental en tu pasado a influido en manera positiva en tu vida. Pero seguirán apareciendo esas experiencias que te llenaran de conocimientos positivos.

Presente

Lo que esperabas con ansia esta pronto a llegar. Dentro de tu circulo familiar o de amigos pronto un matrimonio o una sociedad comenzara de manera muy positiva.

Futuro

Debes tomar control de tu vida y que reine la moderación de esta manera resolverás cualquier situación de manera positiva e iniciaras el camino para nuevos proyectos.

Tarot del SI/NO

La carta de la templanza no habla de intervención divina, de equilibrio y armonía. Nos habla de una gran autoestima y control que ayudara a resolver todo tipo de situaciones de manera positiva. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES “SI”.

0/5 (0 Reviews)