Saltar al contenido

La Papisa o Suma Sacerdotisa

Arcanos Mayores

Paciencia, fidelidad, espera llena de exito. CONSEJO: medite sobre su proyecto y confie en sus posibilidades

La presencia de la carta de la sacerdotisa nos habla que tu eres una persona con una fuerte intuición y tu buen juicio te llevaran al exito.

La carta te indica que el corazón debe dominar la razón y debes dejarte llevar por tus instintos. Este naipe simboliza la ayuda de la naturaleza, quiere decir que alguna persona cercana a ti vendrá en tu ayuda.

Con la intuición que posees seras capas de ver las cosas que oculta la razón y tus sentidos no pueden percibir, La presencia de la Sacerdotisa puede indicar que hay algo oculto que puede intervenir en tus decisiones futuras.

Pasado

Te has alejado de tu zona de confort al buscar experiencias nuevas. Es momento de invertir tiempo en nuevas personas o amigos o concentrarte en nuevas ideas. Estas en momentos de renovación sera aconsejables que busque la ayuda de alguien mas.

Presente

Es momento de superar tus miedos y expresar toda es capacidad y habilidad creativa que posees. Si no puedes solo busca ayuda un amigo o guía espiritual que saque todo ese potencial y te conecte con el mundo creativo.

Futuro

Sigue tu poderos intuición y te colocaras en el camino del éxito duradero. Tu disciplina y motivación te llevaran a conseguir las recompensas que anelas. Si evitas que te saque del camino que elegiste tu futuro es exitoso.

Tarot del SI/NO

El misterio y la intuición rodean a la carta de la sacerdotisa, Es la carta de auto descubrimiento por lo que LA RESPUESTA ES DUDOSA.

0/5 (0 Reviews)