Saltar al contenido

El Mundo

el mundo

Arcanos Mayores

El Mundo :

Evolucion lenta pero constante, superacion de obstaculos, union feliz, riqueza y bienestar. CONSEJO: no tema, el camino que ha tomado es el mejor.

El Mundo indica que se viene un gran cambio en tu vida que inexorablemente sucederá, es el momento del cambio se termina lo viejo y comienza lo nuevo, con tu actitud harás que sea positivo o negativo este cambio.

Este naipe indica un crecimiento en la madurez de la persona y la manera de entender las cosas sera mucho mas profunda logrando un equilibrio interno.

Puede significar la caída de barreras, liberarte de ciertas cosas que te tienen atada por miedo o por pudor llenaran tu espíritu, como viajar o salir del clóset.

Pasado

Si no cambias el camino que recorres volverás al punto de partida, en el trayecto tomaras nuevas responsabilidades y diferentes puntos de vista que dependerá de como lo asimiles lograras el éxito.

Presente

El cambio de aire se siente y se cumplirá un deseo que te tiene ansioso/a. Es momento de aceptar que tanto las ideas de los demás como las tuyas tienen el mismo valor.

Futuro

Para lograr el éxito, primero es necesario conocer tus sueños y deseos, una vez que tengas esto comenzar el camino que te llevara a lograr objetivos, que mas allá de que no se cumplan todos en el camino aprenderás grandes cosas.

Tarot del SI/NO

La recompensa, la realización y los resultados positivos están relacionados con esta carta. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES “PROBABLEMENTE SI”

0/5 (0 Reviews)