Saltar al contenido

El Mago

Arcanos Mayores

El Mago :

Inciativa, habilidad, inicio de una relacion, posibilidades de exito. CONSEJO: dejese llevar por el impulso y decidase. No malgaste el tiempo

El Mago es la carta de las personas con capacidad de comunicarse y que son hábiles e inteligentes. Si te aperase en tu tirada la carta del mago refleja que eres una persona determinada con mucha auto confianza y que lleva a la acción todas las ideas que te aparecen.

Esta carta señala momentos de la vida donde seremos pragmáticos y terrenales y no en cuestiones espirituales o teóricas.

El Mago te señala que el éxito en tus decisiones o emprendimientos, tanto sea en negocios, política, amor, etc. dependerá de que tomes las riendas del asunto con determinación y con la confianza suficiente que lograras tus objetivos.

Pasado

El éxito obtenido se debe que tomas una idea y la transforma en realidad con confianza y mucha creatividad. Tu inteligencia y tu habilidad para ejecutar son tus armas secretas.

Presente

Estas en momentos de cambios y se necesitaran de tus habilidades y conocimientos para tomar las mejores decisiones. Debes estar atento para realizar los mejores movimientos para lograr el exito.

Futuro

Tu futuro se presenta incierto donde habrá riesgos pero también oportunidades. Tus seres queridos y tus amigos influenciaran en ese futuro de manera positiva. Dependiendo como uses tu tiempo y tu capacidad de éxito creativo innato, la posibilidad de un nuevo comienzo esta a un paso.

Tarot del SI/NO

El mago es la carta de la acción y sugiere que utilices tu fuerza de voluntad tu capacidad para comunicarte para ser tu quien tenga el mando.LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES SI

0/5 (0 Reviews)